¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Efectivo, Transferencias, Código QR, y los Siguientes medios:

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout,y en el momento previo a la compra. En caso de solicitar un PEDIDO URGENTE coordinar previamente por correo a [email protected] o al los teléfonos asociados para una respuesta mas rápida.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos con logistica propia a toda la ZONA AMBA, consultar por envios al interior ya que existen grandes demoras en despachos por la situacion coyuntural.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido? ¿Cuales son los dias de entrega?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 24 y 48 días hábiles para pedidos de la región AMBA y que superen el monto mínimo de compra indicado en nuestra página, en otros casos dependerá de la modalidad elegida por el cliente pudiendo ser de 2 a 7 días hábiles, luego de acreditado el pago. 

Podemos entregar tu pedido de Lunes a viernes de 9 a 20 hs. Si tenes alguna solicitud especial o imprevisto comunicate a nuestros telefonos para que podamos resolverlo.

¿Puedo recibir mi pedido en el día?

Si, siendo de región AMBA contamos con modalidad de PEDIDO URGENTE, que será con cargo y varía dependiendo la zona de entrega y el horario de solicitar los productos, siendo las 13:00 Hs tiempo límite de recepción de pedidos y también de haberse acreditado el pago.

Hice un pedido y la entrega será realizada por The Buma, ¿Quién puede recibirlo?

Toda persona que mediante la exhibición de documento nacional de identidad vigente acredite su mayoría edad, siendo previamente autorizada por el comprador. En caso de no darse esa condición la entrega no será realizada y eventualmente se cobrara un nuevo envió de acuerdo a la modalidad solicitada por el cliente.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o a nuestros teléfonos de contacto.

No encuentro la respuesta a lo que estoy necesitando.

Estamos enteramente disponibles a que nos escribas a nuestra casilla de correo [email protected] o a nuestros teléfonos de contacto de 10:00 a 18:00 de Lunes a Sábado.